Borelli competiría para la intendencia de Cerrillos y Caro Dávalos para senador

Elecciones 02/03/2023 InformateSalta InformateSalta
cerrillos

De a poco se van conociendo los nombres de los eventuales candidatos que se presentarían a los comicios provinciales que se celebrarán el próximo 14 de mayo, fecha para la cual los distintos partidos y espacios ya están moviendo sus fichas, como así los interesados en los cargos en juego van definiendo por cuál competirían.

En ese sentido, en el departamento de Cerrillos, el actual concejal Enrique Borelli anticipó que buscará disputar la intendencia, para suceder a Yolanda Vega al frente de la comuna cerrillana. Así lo señaló por el programa El Sillón Rojo donde señaló que “con 15 años de experiencia, sabemos políticamente cómo gestionar”.


Juan Cruz CuráJuan Cruz Curá: “El interior siempre pide espacios para buscar protagonismo”

Por su parte el diputado provincial, Gonzalo Caro Dávalos adelantó que buscará cambiar de recinto a partir del próximo año, ya que en las elecciones participaría como candidato a senador por este departamento. "Voy a ser candidato a senador por el Departamento de Cerrillos, hace falta algo nuevo, la alternancia es importante. Hay que dar lugar a otras personas que estén a la altura”, aseveró.

Caro Dávalos resaltó de su gestión el poder mejorar la infraestructura escolar en Cerrillos, es por ello que celebró que se hayan llevado a cabo ampliaciones en las escuelas de la localidad. “Hasta diciembre voy a ser diputado, estamos armando un nuevo espacio en Cerrillos con visión de futuro”, agregó sobre sus intenciones.

"Habíamos visto que fueron muchos años de desinversión pero se viene trabajando muy bien con el gobierno de la provincia", subrayó al mismo tiempo que comentó que acompañarán la reelección de Gustavo Sáenz para la gobernación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día