Encontraron $3 millones escondidos en la rueda de un auto que quedó destrozado en un choque fatal

Nacional 14/03/2023
3

Un trágico hecho que a la vez develó un inesperado misterio tuvo lugar en Bahía Blanca. Se trató de un accidente entre dos autos en el kilómetro 704 de la ruta provincial 51, que comunica dicha ciudad con Coronel Pringles.

Tras el siniestro vial, murieron dos personas y encontraron millones de pesos escondidos en la rueda de uno de los vehículos.

En cuanto al accidente, chocaron de frente un Peugeot 207 en el que viajaba un hombre con una mujer embarazada y un Peugeot 308 en donde iban dos mujeres y una nena de 7 años.

Así lo detalló Defensa Civil, que además informó que las causas del hecho “se tratan de establecer”.

El segundo auto volcó tras el siniestro vial y quedó sobre dos ruedas laterales a un costado de la ruta.

Mientras, las dos mujeres que iban en el Peugeot 308 murieron y la menor de edad solo sufrió heridas. Al igual que los dos pasajeros del otro auto, la pequeña fue trasladada al hospital de Bahía Blanca.

En el centro de salud se confirmó que la ocupante que estaba en la dulce espera, perdió el embarazo por el impacto del choque.

Tres millones de pesos

Por otro lado, los policías que trabajaron en el lugar encontraron un detalle que agregó un misterio más a lo sucedido: había más de tres millones de pesos escondidos en una rueda de auxilio del Peugeot 308.

De esta manera, se inició una investigación judicial para determinar el origen del dinero hallado, que sospechan podría estar relacionado a actividades delictivas.

Quienes eran las víctimas que sufrieron el grave accidente en Bahía Blanca

La policía identificó al conductor del vehículo Peugeot 207 como Juan Gabriel Ceci, de 23 años de edad, quien además tiene antecedentes policiales.

En febrero del 2020 lo detenido por portación de armas, abuso de armas y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día