Imputaron a una pareja por dispararle a un joven desde su auto

Justicia 19/03/2023
Arma

Este viernes, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional a un hombre de 25 años y a una mujer de 22 como coautores del delito de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 28 años. 

El hecho ocurrió el pasado de febrero en la zona Sur de la ciudad, donde por razones que se continúan investigando, un joven circulaba en una motocicleta con un amigo, y luego fue interceptado por un automóvil, desde donde le efectuaron un disparo y resultó lesionado.  

Tras la realización de tareas investigativas desplegadas por la Unidad de Investigación de la UGAP y la Unidad Especial de Investigaciones, se logró identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos este viernes en distintos allanamientos realizados de acuerdo a FMProfesional.

disparomujer


swFueron a matar a un joven de 18 años, se les encasquilló el arma y terminaron muertos

Ambos acusados estuvieron acompañados de un defensor particular y prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías que intervenga por una posible prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día