Una luz de esperanza para la policía atropellada, esperan un nuevo parte médico

Accidente 10/04/2023 InformateSalta InformateSalta
fatima

Durante la mañana del día domingo, pasada las 7 de la mañana la oficial ayudante de la policía Fátima Virginia Cardozo Romero fue embestida mientras trabajaba en un reten de seguridad vial que se montó  en el ingreso a Villa Palacios, paralelo a Avenida Paraguay. 

Un hombre ebrio al volante, con más de 1 gramo de alcohol en sangre, para evitar ser controlado por los efectivos, la embistió, dejándola en grave estado por lo que fue trasladada en Código Rojo al hospital San Bernardo.

Con el correr de las horas, surgió la confirmación de la muerte cerebral de la joven policía y madre de un pequeño de 5 años, pero esta información la mañana del lunes habría cambiado dando una luz de esperanza en cuanto a su estado médico, el cual será informado a las 10 de la mañana de este Lunes. 

Desde Prensa de la Policía, el Jefe de Prensa Miguel Velárdez explicó que la información fue cambiando con el correr de las horas. "A las 10 de la mañana se va producir un nuevo examen para dar un nuevo diagnostico de la situación de la Oficial de lo que anoche ya se había declarado como irreversible". 

Velardéz contó que la noche del domingo estaban esperando la autorización de los familiares para desconectar a la joven. "Hoy en la mañana cambió un poco y con un poco de esperanza para ver si a las 10 de la mañana hay alguna situación que se haya revertido de este diagnóstico inicial irreversible", concluyó por Multivisión

accidente paraguay lunes2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día