¿Será? Un candidato promete aumentarle un 100% el sueldo a municipales

Política 18/04/2023
Empleados municipales ccm

Las propuestas de los candidatos siguen siendo polémica. Primero, la candidata a diputada provincial, Natalia Aguiar, dijo que, de ser electa, lucharía para que la edad jubilatoria de los docentes baje y pase a ser 25 años de aportes.

Ahora, otra promesa aparece. El candidato a intendente, Julio Quintana (Política Obrera), dijo que, de ser electo, duplicaría el sueldo de los municipales como prioridad.

"Vamos a aumentar los salarios un 100% y acabar con la ilegalidad del trabajo y el monotributo", afirmó en FM Aries haciendo alusión a que se pasará a planta a todos aquellos trabajadores que hoy le facturan a la Municipalidad.

Por otro lado, en materia de obras públicas Quintana afirmó que la prioridad debe pasar por los barrios ubicados en la periferia, porque hoy el centro de la ciudad está marcado por una agenda marcada por "un proceso de especulación inmobiliaria".

"Las calles llenas de barro son una prioridad, pero tienen que estar en los barrios obreros, con esto se revitaliza la ciudad", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día