Marcos Urtubey pidió a los críticos "tomar cartas en el asunto" y competir con un proyecto serio

CNN Salta 19/04/2023
marocs ur

Durante estos últimos días, desde que varias personalidades salteñas y políticos, indicaron que van a ser candidatos, empezó una gran campaña de odio y de Fake News hacia muchos de ellos. Mensajes por Whatsapp de distintos números desconocidos, fotos trucadas, discursos de odios en las redes sociales y videos también.

Marcos Urtubey, candidato a intendente por el frente Salta Avanza, no quedó exento de esto, y fue criticado por “Michelo”, un personaje muy conocido en la plataforma de TikTok. Y salió al cruce.

En Radio CNN Salta 94.7 MHz, fue consultado al respecto de esta polémica, y sostuvo que ya vivió situaciones similares: “traté mucho con gente así cuando fui consultor de Milei en el 2021, porque Javier es como la criatura que salió del fracaso de Mauricio Macri y Alberto Fernández”.

marcos urtubey cnn

Indicó que “de ahí surgieron un montón de personas que lo bancan (a Milei) que son anti políticas, anarquistas y yo les decía que se junten, que hagan un partido anarquista, y que la gente los vote, pero que compitan”.

"Banco la libertad de expresión, pero no estoy de acuerdo con militar el odio a los políticos. Deberían organizarse los anarquistas y que Michelo sea candidato y proponga soluciones. Hay que tomar cartas en el asunto y no hacer tanto video", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día