Walter Wayar junto a Iván Mizzau: "Somos la única fórmula peronista"

Política 20/04/2023
Wayar Mizzau

El candidato a gobernador por el frente Entre Todos, Walter Wayar, habló sobre la fórmula que conforma junto a Iván Mizzau y dijo que ellos son los únicos "verdaderamente peronistas" y con la capacidad para gobernar a la Provincia de Salta.

“Vamos a gobernar por una salta justa y equitativa. Seguimos de pie, luchando para reconstruir y reparar el daño que nos hicieron quienes nos utilizaron con ambición de poder y empobrecieron nuestra Salta. Junto a Iván Mizzau conformamos la única formula verdaderamente peronista”, escribió el senador en una publicación realizada en Instagram.

En el marco del lanzamiento de campaña, Wayar aseguró: "Con conocimiento de los problemas que viven nuestros vecinos a diario tanto en el interior como en la capital. Estamos preparados para trabajar Entre Todos por el progreso de nuestra Provincia teniendo como estandarte la bandera de una patria justa y equitativa”.

De acuerdo a ElIntra, el senador provincial refirió: "Yo hablo con 'El Oso' (Leavy), le tengo un aprecio, le tengo respeto. No sé porque su partido le pedía que él sea el candidato a gobernador. Estábamos trabajando todos los sectores del campo popular para unificar en un solo candidato. Había tres o cuatro nombres: el de Caliva, el del Oso, el de Godoy y el mío. Eran los que buscaban conciliar el nombre, también empezó a circular el nombre de otro candidato, Pino Paz Posse que también se habría sumado a este frente".

“El primero que no consensuó y de la noche a la mañana se fue para allá fue el Oso. Cuando se fue hacia allá, los otros partidos empezaron a decir: 'Che, pará, si el partido de la victoria, porque no se sabía que el PV se llevaba el sello y el resto quedaba aquí. Parecía que se iba todo hacia allá', empezamos a discutir y empezó a prevalecer la identidad”.

“Yo la verdad que le tengo afecto, yo no genero rencores pero la política es la política. Las convicciones son las convicciones y hay lugares a donde no tenés que estar.  Y es preferible perder con dignidad que ganar mezclados entre quienes te buscaron destruir siempre, ¿no?”, finalizó Wayar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día