Nena dejó de comer, la llevaron al hospital y descubrieron era abusada por un primo

Policiales 09/05/2023 InformateSalta InformateSalta
abusos sexuales

Días atrás la madre una nena de 9 años acudió al servicio de salud pública desesperada ante el cuadro de su pequeña que había dejado de comer hacía varios días. Apenas ingresó por urgencias, fue asistida por profesionales de la salud, momento en el cual la niña contó a su madre y a los médicos que había sido abusada sexualmente por su primo, un joven de 18 años. 

La menor relató que, el primo hace un mes, se había metido en su cama, tras lo cual ella sintió un fuerte dolor en su cola y fue abusada sexualmente, logrando escapar notando que estaba con sangrado.

En esa ocasión, contó la nena, el acusado la amenazó con golpearla y causarle problemas con su tía si contaba lo sucedido, agregó que la última vez que la habría abusado fue durante la celebración familiar del día del trabajador, fecha desde la cual había dejado de comer. 

La niña fue sometida a una serie de exámenes médicos y psicológicos para determinar la magnitud del daño físico y emocional causado por el abuso, publicó Hola Salta Noticias. 

Hospital Materno

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día