Multivisión explicó por qué no se realizó el programa con Bettina Romero y Emiliano Durand

Política 11/05/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina durand

Tras diferentes versiones que circularon a través de redes sociales, el canal de televisión Multivisión Federal explicó las razones que motivaron la suspensión del programa, que tenía previsto la participación de la actual intendenta y candidata a renovar el cargo, Bettina Romero y el aspirante a la comuna, Emiliano Durand.

A través de un extenso comunicado, el canal detalló que luego de que la implementación del debate obligatorio se cayera en el Concejo Deliberante el 26 de abril pasado, desde la producción del canal se comunicaron con los encargados de comunicación y prensa de ambos candidatos proponiéndoles un debate.

Sin embargo, detalló Multivisión, lo que modificó el escenario previsto fue el debate que logró llevar adelante la UNSA el pasado martes 9 de mayo, con la presencia de todos los candidatos, por lo que se acordó con la producción que se realizarían dos bloques separados, e incluso se dejó establecido que la intendenta actual cerraría el programa en un segundo bloque.

bettina vivo

La decisión fue anunciada incluso por las redes, donde Emiliano Durand ingresaba a las 20.20 hs y Bettina Romero a las 20.45 hs.

¿Qué paso entonces? El medio citado indicó que la intendenta Bettina Romero se presentó en el canal ingresando al estudio con un grupo de personas que la acompañaron, y planteó un cambio de último momento en las condiciones establecidas. Esto no fue aceptado y desde la gerencia de Multivisión se decidió levantar el programa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día