Esteban enfatizó en la necesidad de legislar sobre educación inclusiva y la prevención del dengue

Elecciones 11/05/2023 InformateSalta InformateSalta
esteban

Como parte de su recorrida a los barrios, dentro de las últimas instancias de la campaña política rumbo a las elecciones del próximo 14 de mayo, el candidato a diputado provincial Juan José Esteban ratificó su compromiso por trabajar por el bien común de los salteños, en caso de obtener un escaño en la Cámara Baja de la Legislatura.

El candidato de Vamos por Salta y que acompaña la candidatura a intendente de Emiliano Durand, estuvo visitando a vecinos de V° Esmeralda y V° Belgrano, donde compartió algunas de sus propuestas vinculadas a educación, salud y seguridad que quiere impulsar como eventual diputado.


esteban 1Esteban: “Les pido que me den la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los salteños”

“Quiero pedirles que sean partícipes de esta fiesta democrática que determinará el futuro de Salta; desde el Partido Justicialista estamos muy agradecidos con cada salteño por el cariño que nos dan cuando los visitamos para contarles nuestras propuestas”, remarcó el ex ministro.

Asimismo subrayó que es parte de un equipo “comprometido para trabajar por el bien común de toda la población; tenemos diferentes proyectos para llevar a la Cámara de Diputados, si la gente nos acompaña con su voto el domingo”.

Sobre sus propuestas, enfatizó en la necesidad de legislar sobre educación inclusiva con docentes capacitados en integración áulica, en la prevención del dengue con un trabajo anual de limpieza y educación, en seguridad vial para disminuir los siniestros, sobre salud animal y salud sexual, entre otras cuestiones.


“Estamos trabajando casa por casa, escuchando las necesidades que nos permitan trabajar en futuros proyectos”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día