El Santo ya tiene equipo confirmado para el clásico de mañana ante el Albo por el Federal A

Deportes 16/05/2023
346071368_1218467742206703_1919227139060243621_n (1)

Juventud y Gimnasia reeditarán un nuevo clásico, el cuarto de los doce que jugarán en la etapa clasificatoria. Ya se enfrentaron en la segunda fecha y fue triunfo polémico para los de la Vicente López por lo que el técnico Gabriel Nasta, pondrá lo mejor ante el Albo, con el regreso del equipo titular, mañana desde 22, en el estadio Martearena. 


gimnasiajuventudFinalmente el clásico del miércoles entre Santos y Albos tendrá ambas hinchadas

Hoy ambos equipos con realidades diferentes. Los dirigidos de Rubén Forestello, llegan punteros de la zona D, tras la victoria y goleada ante Crucero del Norte. El Santo en zona de clasificación, con un esquema nuevo y con el plus de tener en el equipo jugadores de la cantera que demuestran su potencial partido a partido.


saJuventud Antoniana volvió “con las manos vacías”


En la primera práctica de la semana el entrenador antoniano ya comenzó a delinear el equipo. Formación que ya tenía en mente antes de viajar a Formosa y por eso decidió poner un once alternativo ante San Martín. Para el clásico regresará el arquero Carlos López Rubio. En la línea defensiva Martín Correa, Martín Albarracín, Facundo Ruiz y “Chato” Velazco. Gogo Gomez, Burgos y Favre, son ficha puesto a ocupar el medicampo. La buena noticia la vuelta de Martín Esparza, que se recupero de su lesión y estará mañana en el clásico. Arriba Facundo Velazco y Enzo “demonio” Vargas.

Hoy continuará el entrenamiento el plantel de Juventud y luego de la practica el entrenador
dará la lista de concentrados y en limpio quedo este probable 11: Carlitos López Rubio: Martín Correa, Martín Albarracín, Facundo Ruiz, Jorge Velazco; GogoGómez, Martín Esparza, Claudio Burgos, Agustín Favre; Facundo Velazco y Enzo Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día