Degenerado suelto en zona Sur, acosa a estudiantes en B° Santa Ana

Policiales 17/05/2023 InformateSalta InformateSalta
acoso alumna3

Un nuevo hecho de acoso callejero pone en alerta a la comunidad salteña, sobre todo a padres y comunidad educativa de zona Sur, ya que una alumna del Colegio 11 de Septiembre, ubicado en B° Santa Ana II fue perseguida y acosada por un hombre mayor de edad en las últimas horas.

Según se supo, en la tarde del viernes, el padre de una alumna denunció en la Comisaría del Barrio Santa Ana, zona sur capitalina, que su hija vivió un momento de terror cuando se dirigía al establecimiento, un hombre mayor con bigote blanco, de 1,60 metros aproximado de altura, contextura robusta, la empezó a seguir unas cuadras antes, mientras la acosaba y le decía guarangadas, en un momento, ella vio a una vecina y se acercó a pedirle ayuda.

Continuando en su relato, el hombre dijo que el degenerado, ligeramente al ver que la menor empezó a hablar con la mujer, se subió a un automóvil color blanco que se encontraba estacionado dándose a la fuga. Muchos alumnos pusieron al tanto de estas situaciones a las autoridades de la institución y en todos los casos, concuerdan en las características del acusado.

Ese mismo día se realizó la denuncia policial para que se investigue, aunque hasta en la mañana de hoy, no había novedad, "nos dijeron que necesitan que desde la fiscalía den la orden de revisar las cámaras, pero todavía no se dispuso nada", expresó una de las madres que se encuentran preocupadas por la integridad de sus hijas tras averiguar en la Comisaría.

El masculino todavía no fue identificado, padres denuncian la falta de interés en la justicia por investigar. Se espera que la Policía revise las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad del acusado, publicó Hola Salta Noticias. 

colegio11...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día