¡Alerta! Depravado suelto en Salta, acosa a niñas en la vía pública

Policiales 06/02/2023 InformateSalta InformateSalta
depravadosuelto

Vecinos de zona Oeste se ven por estas horas alertados por la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta que recorre las barriadas con el único propósito de acosar a menores.

El sujeto a bordo de una motocicleta de grandes cilindradas de color blanca con rojo y negra, según relataron las víctimas frena cuando las ve sola y le muestra el miembro viril.

Según lo informado por HolaSalta , la mujer expresó que el jueves por la tarde, alrededor de las 16:20hs dio la alerta al Sistema de Emergencias 911 que el degenerado se frenó cuando sus dos hijitas de 9 y 11 años, caminaban por la calle Enrique Torino al 3.000 para ir a comprar, le preguntó donde quedaba el hospital y "luego sacó el miembro viril y empezó a masturbarse".

Al notar la presencia de vecinos y de la mujer, se dio a la fuga en la motocicleta. Efectivos policiales recorrieron la zona y no lograron dar con el acusado.

Desde la policía recomendaron que los casos sean denunciados como hizo la vecina para poder destinar recursos, que la fiscalía intervenga, se investigue y poder dar con la identificación del acusado. Se sabe que se dieron más casos pero que aún no fueron denunciados. 

degenerado2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día