Un nene que visitaba Salta se accidentó en el Parque 20 de Febrero

Ocurrió ayer y recibió rápida asistencia en el hospital Materno Infantil. Sufrió un golpe en la cabeza y en su brazo derecho al desprenderse parte de un tanque de Guerra que se exhibe en el lugar.

Accidente 02/07/2015

El niño oriundo de la ciudad de Córdoba, se encontraba en la plaza del Ejército Argentino, ubicada en el Parque 20 de Febrero junto a su familia disfrutando de un paseo turístico. Al subirse al tanque de guerra que se exhibe, parte de éste se desprendió y el pequeño se precipitó al suelo.Inmediatamente fue trasladado al hospital Materno Infantil donde recibió inmediata asistencia por un golpe en la cabeza y en su brazo derecho. Afortunadamente las lesiones fueron leves y hoy ya se encuentra en Córdoba en buen estado de salud.

Al parecer el mantenimiento de los adornos que se exhiben en la plaza del Ejército, como en las otras 4, son nulos y sufren los constantes ataques vandálicos. Además se observa en la Plaza de la Gendarmería se ubicaron muchos vendedores ambulantes sin ningún control. Un ante proyecto de mejoras espera ser aplicadoEn el año 2013 se lanzó un concurso para conseguir “hermosear” el Parque 20 de Febrero y sus 4 plazas, de allí surgieron dos ideas para mejorar el lugar de parte de estudiantes salteños y de Santiago del Estero, pero este quedó en manos del sector de obras y aún no se aplicó en ningún presupuesto. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día