



Hoy se llevará a cabo un Plenario en el Concejo Deliberante en el que ediles e invitados analizarán el Proyecto que busca crear el Código de Espectáculos Públicos y Actividades Nocturnas.
El documento plantea la necesidad de recopilar y actualizar las distintas Ordenanzas que regulan la actividad nocturna agrupándolas en un solo cuerpo normativo. En este marco es que se consideró necesario conocer los puntos de vista de los diferentes actores que intervienen en la actividad.

La realización del Plenario se dispuso mediante Resolución N° 288/23 que fue sancionado por el Cuerpo durante el desarrollo de la décima tercera Sesión Ordinaria.
Están invitados diferentes funcionarios municipales, provinciales, entidades y representantes del sector empresarial.






Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas

















“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque



