



En redes sociales fue viral el pedido de un plomero que perdió todas sus herramientas y se encontraba en una situación económica difícil que le impedía volver a adquirirlas. Afortunadamente Sergio dio con un corazón bondadoso que pudo ayudarlo.
Fue Carlos González, quien compartió en sus redes que a partir del pedido de muchas personas decidió acercarse a Sergio y ayudarlo.

"Justo tenia unas herramientas nuevas que eran de mi abuelo (que también fue plomero) y bueno se las regale, ya que no las utilizaba y de seguro a él le van a servir mucho más ya que era su única fuente de ingreso y tiene 3 hijas", comentó.
Carlos González suele realizar acciones benéficas o solidarias en redes sociales, algunos lo conocen como el Santi Maratea salteño.




Te puede interesar



¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad
Por Carolina Perez Centeno
Solidaridad03/12/2025
La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo
Por Guillermo Caliuolo
Solidaridad03/12/2025



Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado
Mariangeles Quinteros
Solidaridad28/11/2025





Lo más visto









