“A Salta le sirve”: El PJ local resaltó las medidas para la producción que anunció Massa

Elecciones 31/07/2023 InformateSalta InformateSalta
Massa

En medio de la campaña que se acelera al restar un par de semanas para las Primarias Abiertas y Obligatorias del 13 de agosto, desde el Partido Justicialista de Salta salieron a rescatar las medidas que anunció el ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, asegurando que sus disposiciones son óptimas para la producción local.

Así lo señaló Gastón Galíndez, vicepresidente del PJ local quien en diario con Nuevo Diario ratificó primeramente el apoyo a la fórmula que encabeza Massa de cara a la contienda electoral, para luego indicar que las medidas que anunció desde la cartera que conduce beneficiarán a la economía provincial.


cartucciaFuerte respaldo a Outes y Massa: "Van a aportar mucho"

“Hay una buena idea dando vuelta, que tiene que ver con desarrollo de las economías regionales, con trabajo, con mejorar los caminos, con acompañar un proceso provincial que está poniéndole el ojo a la generación de empleo genuino y mejorar las condiciones de los trabajadores”, declaró Galíndez al medio citado.

Asimismo sentenció que la quita de retenciones a las economías regionales tiene por fin “mejorar fundamentalmente ahora que arranca ya en septiembre con el tabaco; son producciones que a Salta le sirve mucho, genera mucha mano de obra y mucho empleo", enfatizó.


Gustavo SolísSolís ratificó su acompañamiento a Outes y Massa: "Tenemos una gran oportunidad"

En esta línea de reconocimientos, Galíndez ponderó la cantidad de obras que recibió la Provincia en articulación con Nación. Como dato, Salta figura como el octavo distrito que tiene proyectado recibir una gran cantidad de obras previo a que finalice el periodo 2023, en base al conteo hecho por el medio El Cronista.

Por último y vinculando el proyecto de Massa con el que encabeza el precandidato a diputado nacional, Pablo Outes, el vicepresidente del PJ manifestó que candidatos como Outes “son los que representan esta idea de desarrollo de la provincia desde la unión entre lo que se estudia, lo que se genera en las universidades, el conocimiento técnico y científico con la generación de empleo”.


Outes en Güemes 01Outes en General Güemes: “Esta es la gran oportunidad de crecimiento”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día