


Se entregó el cabo golpeador
Lo hizo alrededor de las 15 horas de ayer, ante la Fiscalía de Orán, y acompañado por su abogado Joaquín Vélez.
Policiales07/08/2013Se trata del cabo Luis Alberto Aybar, filmado mientras golpeaba a un joven detenido en la División Fluvial de la Unidad Regional 2 de Pichanal.
Aybar quedó detenido luego de prestar declaración en la causa de apremios ilegales por la que está imputado. El primer detenido en la causa, es el policía Víctor Hugo Romero también por los delitos de apremios ilegales, omisión de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad en contra de un detenido.
El abogado de Aybar manifestó ante los medios, que su defendido está arrepentido de lo realizado y que pedirá su baja de la fuerza.
Fuente: Diario Punto Uno




Últimas noticias
Te puede interesar



Banda de motochorros desbaratada durante patrullaje nocturno: Secuestran arma de fuego
InformateSalta
Policiales14/12/2025
Incautan cargamento ilegal valuado en 30 millones de pesos: Hay tres demorados
InformateSalta
Policiales14/12/2025
Patrullaje preventivo terminó con el secuestro de más de 110 dosis de droga
InformateSalta
Policiales14/12/2025








Lo más visto










