Habilitarán la nueva ciclovía en octubre

Gustavo López, titular de la AMT, estimó que los trabajos concluirán hacia fines de octubre. El tramo de casi 7 kilómetros que une la Universidad Católica con la Terminal, cuenta con un avance del 25%

Municipal 29/06/2015

El titular de la AMT, Gustavo López, aseguró que la obra cuenta con un avance del 25%, con un promedio de 3 cuadras por semana, por lo que estimó que a ese ritmo los trabajos concluirán hacia fines de octubre.

Las obras forman parte de un convenio firmado por la Provincia, Municipalidad y Nación con el Banco Mundial, a través del Proyecto de Transporte Urbano para Aéreas Metropolitanas.

Según manifestó el titular de AMT, los trabajos demandarán un presupuesto de 17 millones de pesos, financiados netamente por el Banco Mundial, que no serán reembolsables para la provincia.

López explicó que el tramo en ejecución comprende desde la Terminal de ómnibus hasta la Universidad Católica, vinculando a lo largo de casi 7 kilómetros de recorrido, los puntos importantes de la ciudad como la terminal de ómnibus y Parque San Martín.

Además también conectará a los sectores cercanos al microcentro, áreas deportivas y comerciales y zonas residenciales, para finalizar en el área campus de la Universidad Católica de Salta hasta conectarse con la ciclovía existente en Avenida Patrón Costas

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día