La asociación de Tenis repudió la construcción de un Mostaza en el club Millonario

Deportes 04/11/2023
mostaza gyt

En los últimos días se dio a conocer la noticia que está todo listo para que Gimnasia y Tiro y la cadena de hamburguesas nacional, Mostaza firmen el vínculo por 15 años para construir una sucursal en la esquina de calle Entre Ríos y Avenida Bicentenario, que hasta el momento ese sector está ocupado  por las canchas de tenis del club.


mostaza gytSocios de GYT buscan con un amparo evitar que alquilen el predio a Mostaza

Por eso desde la  Asociación Salteña de Tenis manifestaron su malestar y rechazan la decisión del presidente de Gimnasia y Tiro Marcelo Mentesana de entregar dos canchas de tenis a la firma para construir el restaurante en una esquina del club.

El comunicado dice que: “La firma del contrato golpea no solo a generaciones y generaciones de jugadores de tenis que se formaron en esas canchas sino también a futuros deportistas que hoy entrenan en esa institución. Sin ir más lejos, hoy ese club cuenta con una número 1 del país en su categoría, Florencia Mardones”.

Por otro lado fundamenta que por esta decisión el club dejará de ser sede de torneos nacionales de menores en el cual participan promesas argentinas de esta disciplina y que la comisión ya había manifestado su rechazo a la medida y su preocupación por el daño que causaría esta decisión al tenis como disciplina deportiva en nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día