Martín Miranda: "La idea es que lo salteños tengamos servicios de prestigios"

Sin Vueltas 04/12/2023 InformateSalta InformateSalta
martin miranda

El director del Teleférico Salta, Martín Miranda, pasó por el programa SinVueltas, para hablar de los nuevos proyectos que se vienen a futuro y su próximo cargo en el municipio. 

Primeramente, se refirió en como va el nuevo teleférico del Ala Delta y adelantó que "si todo marcha bien" en finales de febrero y principios de marzo "podrían tenerlo instalado por completo". "Luego tienen que realizar los servicios del cerro, atractivos y juegos" explicó. 


cristina fioreCristina Fiore: "Debemos aportar desde nuestro lugar, estamos todos en el mismo barco"

Miranda, como se despide de a poco de su cargo, realizó un balance del mismo y destacó la reactivación del teleférico: "Hicimos baterías de baño nueva, extensión horaria y toda la parte técnica y mantenimiento del teleférico además de lo último que es el proyecto Ala Delta" contó. 

WhatsApp Image 2023-12-04 at 08.36.18

Haciendo referencia a lo que se viene y su próximo labor en la gestión municipal en la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, habló de sus expectativas: "La idea es que lo salteños tengamos servicios de prestigios. Es bastante motivante". Remarcó que trabajarán fuerte en los temas de residuos integrales, espacios verdes, poner en pie las reservas y los alumbrados. 


madile sin vueltasDarío Madile: "Los primeros meses del municipio van a ser complicados"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día