Lunes 11, el día después, arrancamos una semana con una máxima de 28 grados y para hoy se espera un cielo parcial a mayormente nublado por la tarde-noche.
El segundo día de la semana, comienza a mostrar ascenso en la temperatura superiores a los 30 grados, con 32 de máxima y una mínima de 19 grados, pero atención, porque a partir del martes podrían tomar presencia las precipitaciones desde la tarde noche.
Para cortar la semana, se espera la temperatura más alta de estos días, con 34 grados y mínima en 21 grados, ¿tormentas?, siguen presentándose.
Durante el jueves, las tormentas aisladas protagonizarán la jornada, con máximas en 32 grados y mínimas en 21, así que el paraguas nos empezará a acompañar.
Para el viernes, día del empleado público, podrán disfrutar de su día con máximas en 33 grados, manteniéndose las mínimas en 21, pero atentos porque si el plan es festejarlo durante la noche se esperan tormentas aisladas, así que a acompañarse de un piloto.
Volvemos a tener una semana a puro calor, con máximas que superaran los 30 grados y tormentas aisladas durante varios días, así que, a prevenir, salir con una botella de agua y un paraguas en mano.