Hoy vuelve a escena “Ciudad de Navidad” en Villa Las Rosas

Municipal 05/01/2024
ciudad-de-navidad-6

Hoy, a las 21:30, volverá a subir a escena el reconocido espectáculo “Ciudad de Navidad”, que tuvo su primera presentación el pasado 28 de diciembre al pie del cerro Capitán en Villa Las Rosas. El histórico pesebre viviente realizará dos presentaciones más los días 6 y 7 de enero, a la misma hora.


ciudad de navidad salta2¡Ciudad de Navidad vuelve a escena!

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad invita a los vecinos a concurrir a la obra que congrega a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. La puesta en escena cuenta con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal -realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradoras del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

Cabe recordar que el espectáculo, en su edición 58, cuenta con 200 personas en escena y más de 100 personas trabajando en la parte logística en el sector de luces, vestuario, escenografía, y boleterías entre otros sectores.

ciudad-de-navidad-11

“Ciudad de Navidad” fue declarada de interés cultural mediante la Resolución N° 586 y de interés turístico a través de la Resolución N° 492, por las Secretarías de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, respectivamente y de Interés Cultural y Turístico Municipal por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta, mediante la Resolución N° 118. El espectáculo, además, se encuentra incorporado por el Concejo Deliberante en el Art 4° de la Ordenanza N° 7.590 como Sitio de Interés Turístico y Cultural.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día