Crimen de Tomás Tello: uno de los detenidos identificó al autor de la puñalada

Nacional 05/01/2024
tomás tello

Tomás Tello fue asesinado el 1 de enero en Santa Teresita, en una emboscada, el joven tenía 18 años. 

Por el hecho fueron detenidos 10 sospechosos que se encuentran bajo investigación policial, la novedad en el caso surgió a partir de las declaraciones de uno de los sospechosos que identificó a Damián Kopelian (21) como el autor de la puñalada que le arrebató la vida a Tomás.


homicidio OránBuscan dar con él o los causantes del asesinato de un hombre en Orán

El adolescente, que dio a conocer la que seria la identidad del atacante, habría roto el pacto de silencio entre los sospechosos, cuando dio su declaración ante la fiscal penal juvenil de Dolores. 

Esto cambiaría el foco de la investigación que estaba centrado en Diego Alberto Cejas (29), ultimo detenido, que aparecía en uno de los videos que trascendió. Cejas en una entrevista telefónica con Telenoche insistió en no saber porque está detenido, que no tuvo nada que ver y aseguró ser amigo de la víctima. 

Otro de los hechos que afecta a Cejas, son los antecedentes por robo que asegura uno de los abogados de la familia Tello: “Es un cliente del sistema penal y sabe cómo moverse” había expresado el abogado a TN


luceroHorror en Mendoza: lo mataron en una galería comercial y se llevaron el cuerpo en una bolsa a la vista de todos

Los dos menores involucrados como participes secundarios, se encuentran en prisión preventiva por 45 días, según dictaminó la Justicia. 

El lunes 8 se llevará a cabo una rueda de reconocimiento para determinar el rol específico que tuvieron en el ataque los adolescentes de 16 y 17 años. 

El presunto autor. Damián Kopelian, acuso del cuchillazo al corazón de Tomás, esta siendo investigado por homicidio agravado por premeditación y alevosía, tiene 21 años y lo apodan “El Kope”, trabaja como vendedor ambulante y practicaba surf.

Su padre Avedis Kopelian de 57 años fue arrestado también y se dedicaba al comercio en la playa; su primo Aram Kopelian (27)  también se encuentra involucrado.    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día