De infidelidades a relaciones “light”: Belén Márquez y los desafíos amorosos

CNN Salta 18/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-18 at 12.27.15

En una reveladora charla con Rebeca Aldunate en el vibrante ciclo de CNN Studios, la reconocida coach de relaciones de pareja, Belén Márquez, abordó los desafíos contemporáneos que enfrentan las relaciones amorosas.

Desde la difícil tarea de cortar una relación con amor hasta la posibilidad de superar una infidelidad, Márquez explora cada rincón emocional de la vida en pareja en tiempos modernos. ¿Cómo se desenvuelven las relaciones "light" y qué lugar ocupa la responsabilidad afectiva en esta nueva dinámica?.

Además, profundiza en temas sensibles como el impacto emocional cuando nos dejan de querer, cómo enfrentar los duelos amorosos y cómo construir desde cero nuevas conexiones sentimentales.

Encuentra todas las respuestas en el canal de CNN Studios, donde presenta un nuevo y cautivador ciclo de conversaciones prácticas con mentores que desafían el status quo. No te pierdas la oportunidad de explorar el fascinante mundo de las relaciones con Belén Márquez. 

¡Prepárate para descubrir una perspectiva única y transformadora en el complicado terreno del amor y las conexiones humanas!

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día