Persecución y disparos entre dos bandas en Orán

Policiales 19/01/2024
dispaross

A diario reportamos hechos policiales que tiempo atrás eran impensados para nuestra provincia y más aún para el "manso" interior. Lo cierto es que todas las localidades ubicadas en zonas de frontera, se han convertido en un punto especial para la concreción de cualquier tipo de delito

Asaltos, entraderas, secuestros y crímenes mafiosos son hechos que cada tanto nos sorprenden como salteños y nos preguntamos si las bandas narco criminales se están adueñando del Norte y de las ciudades que son parte de la frontera con Bolivia. 

Incluso, recientemente productores rurales solicitaron una Audiencia con la Ministra de Seguridad de la Nación, para pedirles una fuerte intervención en la zona para frenar el delito que no los deja trabajar en paz. En este marco, el Ministro de Seguridad de la provincia Marcelo Domínguez, se reunió por esta problemática días atrás en busca de acciones inmediatas. 

Pero no pasada ni 24 horas, tanto de los pedidos de productores como de la reunión Ministerial, se conoció un hecho de extrema "inseguridad" ocurrido durante la siesta del martes en Orán, donde según reporta El Tribuno se habría dado una persecución y disparos entre dos bandas en B° Caballito.

Vecinos habrían identificado un Audi 4 de color negro, el cual después de un tiroteo de "película" fue abandonado por sus ocupantes que habrían huido a pie del lugar. 

fronteras2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día