Hoy habrá una peña folklórica en el Teleférico San Bernardo

Turismo 27/01/2024
teleferico 1

Hoy sábado 27 de enero, el Teleférico San Bernardo invita a salteños y turistas a sumergirse en la magia de la música y la danza en lo más alto del cerro San Bernardo con la "Peña folklórica en lo más alto". El evento, que dará inicio a las 18 horas, promete una experiencia cultural inigualable en el mirador del cerro.

Con entrada libre y gratuita, esta peña contará con la participación especial de Peña Boliche Balderrama, un emblema cultural y turístico de la Ciudad de Salta que celebra sus 70 años de historia. Su staff artístico, que incluye a la academia de danzas Tierra Nuestra y al grupo Aymareños, promete cautivar al público con lo mejor del folclore salteño.


Vacaciones¿Sin planes? mirá estas actividades para disfrutar del finde en Salta

Desde el escenario natural del cerro San Bernardo, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza de la música y las danzas tradicionales de la región, mientras disfrutan de un atardecer incomparable. Esta peña folklórica se presenta como una ocasión única para conectarse con las raíces culturales de Salta y vivir momentos inolvidables en medio de un entorno natural espectacular.

peña folcklorica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día