Ley Ómnibus: “Tenemos que buscar entre todos una salida urgente a esta situación”

Legislativa 31/01/2024
Pamela Calletti

En medio de la sesión que discute de la Ley Ómnibus que envío el presidente Javier Milei al Congreso de la Nación, la diputada por Salta, Pamela Calletti, indicó que si bien no es parte del gobierno, está dispuesta a dar el debate para que los argentinos salgan de la crisis económica. 

“Trabajamos y tenemos el fuerte compromiso de trabajar para que la Argentina pueda salir adelante de esta profunda crisis que está angustiando a absolutamente todos los argentinos. En ese marco, es que estamos dispuestos a dar el debate en el Congreso de las propuestas que presenta el gobierno nacional, contribuyendo de esa manera a la gobernabilidad en los territorios provinciales y del país”, dijo.

y agregó que “queremos ser claros en este sentido, no somos parte de este gobierno, pero tampoco tomamos posición en función del signo político, a favor o en contra, de quien presente una propuesta en este Congreso para su debate. Estamos convencidos de que de esta acuciante crisis se sale sin egoísmos y sin personalismos”.


Ley ÓmnibusLey Ómnibus: habrá cuarto intermedio y la sesión podría durar 35 horas

Finalmente, indicó que darán el debate en defensa del federalismo y los intereses provinciales. “Tenemos que buscar entre todos una salida urgente a esta situación”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día