¡Atención fanáticos de la pizza! Salta se suma al festejo del Día Mundial con promociones y degustaciones

Municipal 06/02/2024
PIZZA3

En vísperas al Día Mundial de la Pizza, que se celebra cada 9 de febrero, la Municipalidad, a través del Ente de Turismo y con el acompañamiento de la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines, invitan a salteños y turistas a recorrer y visitar los paseos gastronómicos y las pizzerías emblemáticas de la ciudad

Los locales gastronómicos de la ciudad se sumarán a los festejos, el jueves 8, con promociones especiales y gran variedad de especialidades para degustar. 

pizza

Desde el Ente comentaron que se trata de una jornada que busca rendir homenaje a uno de los platos más populares y queridos en todo el mundo: la pizza; y una excusa divertida para reunirse con amigos y familia. 

Los salteños y turistas podrán aprovechar estas promociones en los locales adheridos del cuadrante céntrico, Paseos Balcarce, Poetas y Güemes, plaza Alvarado y otros polos gastronómicos de la ciudad. 

Desde el Ente de turismos explicaron que tiene como objetivo activar económicamente al sector gastronómico e ingresar en los circuitos turísticos de quienes visitan Salta en la apertura de la región.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día