Tormentas y bajas temperaturas: las protagonistas del fin de semana

Clima 23/02/2024
fresco y lluvioso

Viernes, al fin viernes, muchos comienzan el día con la alegría de ver cerca sus días de descanso, algunos se proponen dormir, otros salir, así que te contamos como prepararte al momento de hacer planes. 

Este fin de semana, las protagonistas serán las tormentas, ya que, para hoy viernes, con una máxima de 26°C, se anuncia un alerta amarillo por tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional.


gatos con fríoMañana vuelven las tormentas y baja la temperatura el finde

Para esta jornada se espera el ingreso de un frente frio que desencadenará en las fuertes precipitaciones, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento

Con las precipitaciones esperadas para el viernes, el sábado inicia un día fresco con máximas en 22°C y altas probabilidades de tormentas en la madrugada y la mañana, esperando chaparrones en lo que resta del día. 


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

El último domingo de febrero, la suba de las máximas será en 23°C, con bajas probabilidades de lluvias y tormentas aisladas durante el día. 

El meteorólogo, Edgardo Escobar, nos comentó que las bajas temperaturas se mantendrán durante la próxima semana, destacándose una semana templada con un leve ascenso de temperatura mediante avancen los días. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día