Arrancó "La Muni en tu barrio" , programa para ayudar a los vecinos de la ciudad

Municipal 09/03/2024
la muni en tu barrio

La Municipalidad de Salta ha dado inicio al programa "La Muni en tu barrio", una iniciativa de descentralización y asistencia directa a los vecinos. En su primera jornada de atención, realizada en el centro vecinal del barrio 25 de Mayo, miles de residentes se acercaron para aprovechar los servicios municipales disponibles.

"Buscamos acercar soluciones, traer la muni a cada sector de la ciudad, que los vecinos conozcan y utilicen los servicios y asesoramientos gratuitos que brindamos", expresó el jefe de Gabinete del municipio, Juan Manuel Chalabe, destacando el objetivo principal del programa.


extension-pago-anual-2024-flyer¡Apurate! Hoy es el último día para hacer el Pago Anual 2024

Los vecinos que asistieron pudieron realizar trámites, recibir asesoramiento legal y contable, así como también acceder a servicios de salud y bienestar para ellos y sus mascotas. "Por suerte la atención fue bastante rápida, puede recibir el asesoramiento que buscaba, así que fue un sábado bastante productivo", comentó una residente.

El intendente Emiliano Durand estuvo presente durante la jornada, atendiendo a los vecinos y reafirmando el compromiso de la Municipalidad con el bienestar de la comunidad. "La Muni en tu barrio" continuará su recorrido por distintas zonas de la ciudad, respondiendo a la demanda y necesidades de los ciudadanos.


canal avenida yrigoyenIntimada la empresa, esperan que pasen las lluvias para que arreglen el canal Yrigoyen



 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día