Constructora Medina: El trabajador que tomó veneno se recupera

Policiales 14/03/2024
guardia2

Podría haber sido una tragedia aún mayor, el martes se conoció el fallecimiento de un trabajador en Circunvalación Oeste, luego de ser atropellado por una compactadora, horas más tarde, su compañero quien dirigía la máquina intentó acabar con su vida preso de una desesperación por el fatal accidente laboral. 


empleado medina aplastadoObrero de empresa Medina murió aplastado: “La maquinaria no estaba en condiciones”

Su familia pidió auxilio al 911 porque el hombre confesó que había ingerido un sobre de veneno para cucarachas, porque no "quería seguir viviendo”, tras lo ocurrido. Hoy InformateSalta pudo conocer que gracias a la rápida atención lograron salvarle la vida. 

obrero aplastado empresa medina

El hombre ingresó a la sala de Shock Room de la guardia del Hospital San Bernardo y fue estabilizado, con pronóstico favorable y fue trasladado a una sala común. 

Paralelamente se investiga el trágico accidente, ya que trascendió que la máquina podría haber tenido fallas, lo cual deberá ser probado en la justicia.  


obrero aplastado empresa medinaEl operario que dirigía la máquina que causó la muerte de un obrero intentó quitarse la vida

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día