Tragedia en av. Paraguay: Pidieron la libertad de los imputados pero la fiscalía lo rechazó

Justicia 22/03/2024
avenida paraguay

A menos de siete días de la tragedia sucedida el fin de semana pasado en avenida Paraguay, la defensa de los imputados ya pidió la libertad de los mismos, según informó Leonardo López, abogado de la familia de Florencia Acosta, una de las jóvenes que perdió la vida tras este hecho.


avenida paraguayDesesperación, caos y un dato "clave" sobre el accidente en Av. Paraguay: "El auto vino con todo"

López en dialogo con FM Profesional definió este pedido como “una falta de respeto” no sólo a la familia que ellos representan, sino al resto de las víctimas (2 fallecidos más y 7 heridos) y a toda la comunidad salteña que está pidiendo justicia.


accidente avenida paraguayAccidente en Av. Paraguay: "El chico del auto estaba borracho, venía a una velocidad que daba vueltas”

Si bien explicó que los abogados defensores pueden solicitar este beneficio al no existir riesgo de fuga o situaciones que entorpezcan la investigación, adelantó que la fiscalía ya rechazó la posibilidad y, cuando les llegue el pedido a ellos, también lo rechazarán.


accidente avenida paraguayCambio de carátula en la tragedia de Av. Paraguay, ahora es por homicidio simple

 Por otra parte, López no descartó la posibilidad de trabajar en conjunto con los abogados de las otras víctimas para “llegar a la verdad real” y las personas que cometieron el delito paguen por lo sucedido y estén condenadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día