Se incendió una camioneta 4X4 abandonada en R° de la Frontera, ¿qué pasó?

Policiales 21/05/2024
incendiooorosari

Sabemos que nuestra provincia está atravesando hechos de inseguridad que antes no se daba o que eran impensados y a diario damos cuenta de varios casos que nos alertan como sociedad y esto es lo que sucedió en Rosario de la Frontera, donde vecinos denuncian vienen siendo acechados por el delito

Durante la noche del domingo residentes del barrio V° Manuela alertaban al 911 sobre el incendio de una camioneta 4X4 Toyota Hilux, relativamente nueva, la cual estaba abandonada hace varias semanas. El reporte se hacía sobre calle Soldado Sanguino casi Av Sarmiento, Frente a la Plaza Arturo Capdevila. 

El comisario del lugar, Suarez, contó la situación. "Vino personal de bomberos, policías y lograron sofocarlo. Ahora personal de bomberos está haciendo peritaje para determinar las causas del incendio. Esta estacionado hace mucho tiempo acá, se esta verificando el propietario, que no sería de acá de rosario, están realizándose las pericias de rigor para determinar las causas del incendio". 

En cuanto a si el rodado tenía algún pedido de secuestro o cuestión legal, el comisario dijo a Contacto Noticias "Hicimos para ver si tenia pedido de secuestro y nos salió negativo hasta el momento, estamos haciendo averiguaciones en otra provincia, tenemos que averiguar bien, saber porqué estaba estacionada acá". 

camionetaaaa

camionetaaa3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día