Mujer abusó de menores y les dijo "tener enfermedades de transmisión sexual"

Justicia 25/06/2024
Mujer abusadora

Una mujer de 38 fue imputada en Lumbreras por los delitos de abuso sexual, exhibiciones obscenas y corrupción de menores. El hecho ocurrido el pasado 17 de junio fue denunciado por los padres de los damnificados. 


sentenciaFue juzgado por abuso sexual y por matar a un joven en una “picada”, pero no fue preso

El hecho habría ocurrido en una reunión social donde participaron personas mayores y menores de edad. En este marco, la mujer se habría presentado en estado de ebriedad y haciendo exhibiciones obscenas seguidas de manoseos a tres menores y un mayor.  

Las víctimas tienen 13, 16, 17 y 18 años quienes acusan que luego de los tocamientos la imputada los habría llevado a otro lugar para tener contacto íntimo sin protección. Luego de todo esto, supuestamente les dijo que tenía enfermedades de transmisión sexual. 


J5QDSDVT7JEZLGDPOCOWYYJ6AYCondenaron a Alperovich a 16 años de prisión y ordenaron su inmediata detención

La acusada fue asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar, mientras que de la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezca detenida hasta tanto se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

La fiscalía penal de Metán, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, informó que solicitaron todos los informes necesarios para que se verifique el estado de salud de la mujer. Por su parte, las víctimas se someterán a una entrevista en cámara Gessel.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día