Mujeres sufrieron un violento asalto: una de ellas terminó desfigurada

Policiales 03/07/2024
asalto comando

Durante la mañana de hoy conocimos la denuncia de dos mujeres de 21 años, ambas, que aseguran haber sido abusadas en B° 20 de Junio por tres sujetos pero hoy se conoce un nuevo hecho de inseguridad que tiene que ver con un violento asalto que sufrieron también dos mujeres que circulaba por la barriada a bordo de una camioneta Hilux. La víctimas procedían de Orán y fueron interceptadas por estos delincuentes que se manejaban en un auto particular.

Cuando empezó el asalto la conductora dañó la llave del la camioneta pero los sujetos enardecidos empezaron a golpearlas con la culata de un arma de fuego. Las mujeres sufrieron lesiones graves debido a la violencia del ataque, incluso una de ellas habría resultado desfigurada.

Finalmente los delincuentes huyeron con los teléfonos celulares de las dos ocupantes, como así también los dólares y dinero en efectivo que portaban al momento. 

Un auto fugado, sin patente y con pedido de secuestro 

Los delincuentes se manejaban en el mismo auto que había sido detenido horas antes en el Peaje Aunor, por no contar con la patente y también por tener pedido de secuestro; sin embargo, debido a un "oficio" de un abogado liberaron el auto y pudieron seguir su camino, donde a las horas posteriores realizarían el violento atraco.

Hasta la hora de hoy miércoles, los tres delincuentes se encuentran prófugos de la Justicia a pesar de que ya conocen sus identidades y la policía luego encontró el auto totalmente abandonado por las calles de 20 de Junio, confirmando que ellos serían los responsables del robo. Las damnificadas confirmaron que fue ese el auto que las amedrentó y los 3 ocupantes los causantes, informó QPS

auto.3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día