



En conversaciones con InformateSalta, el corredor inmobiliario Pablo Castañeda sostuvo que las zonas que más convienen hoy para alquilar son las del Valle de Lerma, como Rosario y Campo Quijano, o Cerrillos.
"Mucha gente se está volcando a hacer contratos en pesos poniendo como actualización el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que se impone como índice de referencia", detalló el vendedor. Además, sumó que "es importante y bueno porque permite tener un poco más de previsibilidad".
Asimismo, en cuanto a las zonas más baratas agregó que "siempre es más económico lo que está alejado del centro administrativo, comercial y financiero" y destacó la infraestructura que hay en Salta que permite una mejor conectividad que hace algunos años.
"La movilidad habitacional y poblacional por la minería creció en Campo Quijano, no es masiva pero va ocurriendo", detalló Castañeda.
Por último, indicó que "los más caros son los barrios residenciales debido a las condiciones de seguridad en cada barrio" y que "se fueron encareciendo las zonas de centro, buscando una distancia un poco más alejada.












27 pymes salteñas avanzan en aplicar IA en procesos agroindustriales

Según la UIA casi la mitad de las empresas tuvo problemas con los pagos








Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido









