



La Municipalidad, junto a la empresa Agrotécnica Fueguina, informaron que se dispuso el cambio de frecuencia de recolección de residuos en diversos barrios de la ciudad. La misma comenzará a aplicarse desde el lunes 16 de diciembre.
La recolección pasará de matutino a nocturno en los siguientes barrios: Huayco, Mirasoles, FEPUSA, Pereyra Rozas, Parque Belgrano, Universitario, Parque del Bicentenario, San Carlos, Ampliación San Carlos, Parque La Vega y San Nicolás.
La modalidad será tanto para la recolección de residuos húmedos (lunes, miércoles, viernes y domingo) y secos (martes y jueves).
La modificación se sustenta en un estudio para el mejoramiento del servicio por crecimiento demográfico, aumento de los residuos de origen, cumplimiento de normas para la carga de camiones compactadores y la previsión de nuevas unidades habitacionales a entregar por el IPV en el 2025.
Se solicita a la comunidad colaborar respetando el nuevo horario nocturno para sacar sus residuos, contribuyendo así a una Salta más limpia y sostenible.










Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"








Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros








