



Vecinos de Bº Grand Bourg y aledaños vienen denunciando inseguridad en la zona, ya que ladrones ingresan a sus propiedades para sustraer lo que pueden, quedando grabados en las cámaras como saltan de techo en techo.
Un paso en pos de frenar la inseguridad, se dio con la detención de un hombre de 22 años que se trasladaba por los techos de casas buscando la oportunidad para delinquir. El llamado lo hizo un vecino y el patrullero llegó al cabo de un par de minutos.
Una alerta ingresó al 911 por la presencia de un hombre en el techo de una vivienda particular, el cual intentaba ingresar al lugar ubicado en barrio Las Magdalenas.
Patrullas de la Subcomisaría de Grand Bourg llegaron al sitio tras recibir la alerta, logrando detener al sujeto sorprendiéndolo al descender de la medianera.
Este mal sujeto fue identificado como Bruno Guaymás, de 22 años, con domicilio en barrio Alto La Viña, y con un importante protuario y detenciones previas por el mismo motivo.








Robo de electrodomésticos: Detienen a estafador que se hacía pasar por técnico


Detienen a ladrón de vehículos y recuperan una motocicleta con pedido de captura

Logran decomisar un cargamento ilegal con más de 200 kilos de coca










