



Desde Vialidad Nacional se informó que están realizando trabajos en la ruta nacional 68 y ruta nacional 51 en diferentes tramos, los cuales podrían generar complicaciones en el tránsito.
Los trabajos que se están realizando son: en el marco de la Malla 401 B que atiende esta ruta desde Río Ancho hasta Talapampa y la Ruta Nacional 51 desde el Aeropuerto hasta Campo Quijano.
Uno de frente se realiza en el tramo del municipio de Cerrillos, en donde se realiza el fresado de las deformaciones en el asfalto y bacheo con concreto en caliente. Ante esto, los conductores deberán tomar desvíos alternativos a lo largo de tres cuadras en donde se realiza la intervención.
Otra de las tareas que se realiza es la construcción de bocacalles de hormigón, esta vez en el tramo urbano de La Merced, en donde también se realizan otras intervenciones como las de bacheo.
También se está realizando la construcción de dársenas para la detención de los colectivos, en el municipio de El Carril.
Por los trabajos, se pide a los conductores, que respeten las señales de los banderilleros, y circulen con precaución en las zonas afectadas por obras.









Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








