Exitosa colecta de Cáritas

Durante este fin de semana se realizó la colecta anual de Cáritas y se reafirmó la calidad humana de los salteños en su entrega por medio de las donaciones. Se juntó dinero, ropa y mercaderías

Sociedad 15/06/2015

Bajo el lema del Papa Francisco de que "Todo lo que se comparte se multiplica", se llevó a cabo como cada año la "colecta anual de Cáritas" en la provincia de Salta y en todo el país.

Los salteños reafirmaron su calidad humana por medio de donaciones de dinero, ropa, mercaderías y colchones, que serán distribuidos entre la gente de escasos recursos de toda la provincia.

En Vaqueros, más de 100 voluntarios, en su mayoría jóvenes, trabajaron por más de dos semanas en la puesta en marcha de este encuentro que reunió las ganas de todos los vecinos por ayudar a salir adelante a los que más lo necesitan.

El Consejo Económico ya se encuentra realizando el conteo final para ser enviado a Cáritas Nacional. Los números se conocerán a mediados de la semana pero hay mucha expectativa por superar un nuevo récord.

El dinero recaudado servirá para ayudar a las familias y para solventar los gastos de talleres de marroquinería, panadería, cocina y costura, que se realizan en las parroquias y barrios durante todo el año.

No obstante, los interesados en colaborar aún pueden hacerlo ya que el símbolo de la colecta se extenderá a lo largo del año. Para conocer más información pueden comunicarse al 154650808 o buscar en Facebook "Parroquia de Vaqueros". 

Fuente: Buenavibra.info

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día