



Con clima ideal para las actividades religiosas y culturales, Salta transitará un fin de semana mayormente soleado y sin lluvias en la previa de la procesión y la renovación del Pacto de Fe del lunes 15 de septiembre, cuando miles de fieles acompañen a los Santos Patronos.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas templadas a cálidas, con máximas que oscilarán entre los 25 y 28 grados y mínimas frescas de entre 8 y 12 grados.
Hoy viernes se espera una temperatura máxima de 25°C, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste que podrían alcanzar los 30 km/h en la tarde.
El sábado el termómetro subirá hasta los 28°C, con mañana fresca de 8°C y condiciones estables, mientras que el domingo se mantendrá cálido, con mínima de 11°C y máxima de 27°C.
El lunes 15, día central de la procesión, se prevé un amanecer fresco de 10°C y una máxima de 25°C, con cielo algo nublado pero sin probabilidad de lluvias, lo que garantizará un marco favorable para la celebración más multitudinaria de la provincia.
De cara a los días posteriores, el pronóstico mantiene temperaturas agradables -entre 24 y 26°C- y sin precipitaciones a la vista, consolidando una semana de clima estable en Salta.







Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial



Se viene un fin de semana con alerta amarilla y máximas templadas










Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"




