



Tras diez meses de tareas investigativas, efectivos de la Gendarmería Nacional lograron detener al líder y a nueve integrantes de una organización delictiva dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Rosario.
El operativo fue resultado de una investigación iniciada en enero de 2025, a solicitud del Ministerio Público de la Acusación, Circunscripción Judicial N.º 2, en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes a pequeña escala.

A lo largo del proceso, los agentes realizaron seis allanamientos simultáneos, en los que se decomisaron dosis de cocaína y marihuana, además de armas de fuego, dinero en efectivo, teléfonos, una notebook, una máquina contadora de billetes, un chaleco balístico, dos balanzas de precisión, un vehículo y otros elementos de interés para la causa.
El despliegue estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario”, con apoyo del Escuadrón de Seguridad Ciudadana “Rosario”.
Durante el operativo, por orden del magistrado interviniente, los funcionarios detuvieron a cinco hombres y cinco mujeres, mientras que otras cuatro personas fueron aprehendidas.
La investigación permitió desarticular por completo la estructura criminal, dedicada al narcomenudeo en distintos barrios rosarinos.






Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública





En 2026, Salta tendrá su primer juicio por jurados: Será en Capital










Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?







