Urtubey: “Tenemos que trabajar muy fuerte en la integración”

En el acto de apertura de la FERINOA, el gobernador de la provincia manifestó que el Norte Grande chileno y el Noroeste argentino tendrán un importante proceso de crecimiento y desarrollo industrial.

Gobierno 04/05/2015

El domingo quedó inaugurada oficialmente la 22 edición de la Feria Internacional del Norte Argentino (Ferinoa). En la oportunidad, Juan Manuel Urtubey manifestó: “Esta FERINOA demuestra que cuando estamos juntos podemos mucho más, no importa los momentos que nos toque vivir, lo importante es la voluntad de ir para adelante”.

Asimismo, ante la consulta de medios de prensa sobre su actividad de campaña de cara al 17 de mayo. Urtubey dijo que seguirá trabajando en lo que considera lo mejor para la gente “y si los salteños lo evalúan positivamente, nos va a ir bien como hasta ahora”.

También Urtubey dijo que “el Norte Grande chileno y el Noroeste argentino van a experimentar un proceso de crecimiento y desarrollo industrial. Por eso nuestro desafío es trabajar muy fuerte en la integración y generar todas las acciones positivas que nos hagan ser competitivos”.

En este sentido agregó que “tenemos que integrarnos para que emprendimientos chilenos y argentinos puedan tener la potencia del trabajo conjunto en materia de energía, de comunicaciones y transporte”.

El intendente Regional de Antofagasta, Volta Valencia expresó a los empresarios: “Cuenten con el respaldo del Gobierno y de la comunidad de Antofagasta para llevar adelante todos los proyectos que tengan que ver con la integración”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico enfatizó que “sin el apoyo del gobierno, de las instituciones intermedias y de la gente esto no se podría realizar, porque desde nuestra entidad nosotros somos meramente los organizadores de esta fiesta: el apoyo de todos es lo que lo hizo posible”.

El acto se realizó en el Centro de Convenciones del predio ferial y posteriormente Juan Manuel Urtubey saludó a empresarios, productores y trabajadores de los cientos de stands quienes le brindaron su afecto, acercaron sus inquietudes y registraron el encuentro en una foto al enterarse de la visita de Urtubey.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día