Gimnasia busca una victoria afuera de Salta

Gimnasia y Tiro buscará esta tarde, desde las 16.30, un triunfo que le permita quebrar la mala racha afuera de la Provincia.

Deportes 19/04/2015

Gimnasia y Tiro buscará esta tarde, desde las 16.30, un triunfo que le permita quebrar la mala racha afuera de la Provincia y además, encontrar una mejoría en la producción del equipo para seguir sosteniendo a su técnico Luis Rueda. Visitará a Unión Aconquija con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Desde mediados del 2013 que Gimnasia no gana un partido en tierras visitantes. La última vez fue ante Rivadavia de Lincoln, cuando le gana por 1 a 0 en los playoffs del Argentino B de esa temporada. Desde allí, el “Albo” solo consiguió un triunfo de visitante pero en Salta, frente a Juventud, en el inicio del campeonato pasado. Y nada más.

Por el actual torneo, en su anterior y primer presentación afuera de Salta, Gimnasia cayó por 1 a 0 sobre la hora contra Concepción FC de Tucumán. Fecha en la que comenzaron a transparentarse los cuestionamientos hacia Luis Rueda, que terminaron por remarcarse después de la derrota en el Gigante contra San Martín.

Hoy, con un panorama calmado tras la victoria de la fecha pasada ante Altos Hornos Zapla, Gimnasia tiene una oportunidad más para demostrar que puede mejorar su producción y así, sostener el proceso de Rueda al frente del equipo. Y también, que puede quebrar esa mala racha como visitante y empezar a reconquistar a su gente.

Cabe destacar que buscando mejores resultados, Rueda decidió modificar nuevamente el sistema táctico y también, cambiar a medio equipo. Seis cambios para Albo que busca hoy un triunfo y algo más frente al escolta.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día