Tragedia en Disney: murió un hombre en un juego

Ocurrió en Orlando cuando un estadounidense perdió el control de su auto y el copiloto murió. La Patrulla de Carreteras de Florida investiga el accidente.

Accidente 14/04/2015

Un estadounidense que iba de copiloto en un auto de carreras en una atracción del parque Walt Disney World, en el centro Orlando, murió tras perder el conductor el control del vehículo y estrellarse contra uno de los guardarraíles, informó un medio local.

El suceso ocurrió el domingo, cuando Tavon Watson, de 24 años, cometió un error en la conducción de un Lamborghini de gran potencia al tomar una de las curvas del circuito y se estrelló contra el guardarraíl de la derecha, lo que causó la muerte del pasajero, recogió el diario Orlando Sentinel.

El fallecido es Gary Terry, de 36 años y natural de Davenport, mientras que Watson solo sufrió heridas leves en el accidente que se produjo en la atracción denominada Richard Petty Driving Experience, en el Walt Disney World Speedway.

En esta atracción, los aficionados a los autos de carreras pueden conducir vehículos de la competición NASCAR o ir de copiloto a velocidades que alcanzan los 165 kilómetros por hora.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día