


Comienzan las actividades en Salta Danza
La escuela de danzas, comedia musical y acrobacias comienza sus actividades. Conoce las disciplinas que dictarán este año y la renovación de su Teatro Privado para más de 180 personas.
Cultura02/04/2015El Multiespacio Salta Danza, ubicado en 12 de octubre y Alvear, es único en la región con más de 750 m2 de salones dedicados a la educación y profesionalización de artistas y un salón de teatro propio.
Salta Danza abre las puertas a la comunidad de soñadores que descubre y desarrolla cada año, su vocación artística.
A partir de este mes, centenas de alumnos empezarán a ejercitar y entrenar en Salta Danza, tanto por vocación, como por recreación.
“Más allá de que el alumno adquiera técnica sobre la disciplina que practica o moldee su cuerpo con detalle para perfeccionar su desempeño, buscamos que vengan a jugar, a crear y a volar”, cuenta Sabrina Sansone, directora y fundadora de la institución, desde hace más de 8 años.
Este año, habrá novedades todos los meses. En abril comienza el curso de Escalada dictado en dos niveles: Niños y Adultos. Salta Danza preparó una estructura especial (Escaladora) de más de 6 metros de altura para esta clase.
Los viernes y sábados se dará el taller de Estiramiento con relajación y Arneses, destinado a desarrollar la elongación y animarlos a probar el aire, a quienes durante la semana no pueden asistir por trabajo y otras obligaciones.
Además, este año Salta Danza abre sus puertas en alianza a IPEF Argentina, como espacio para dar sus clases una vez al mes, simultáneamente en 5 salones.
Por otra parte, y como broche de oro, podemos ver a su directora 2 veces al mes, en el programa Salta Directo (que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 hs. por Canal 11) conversando sobre vida en movimiento y ejercicios prácticos para hacer en casa y mantener la salud. Los ciclos se repetirán luego en su canal de YouTube para todos los que no lleguen a verla.
Salta Danza
El Multiespacio Salta Danza se fundó en el año 2005 y desde ahí se dedica a la formación de artistas en
distintas disciplinas de la danza, teatro, canto y acrobacia.
Con el objetivo de incentivar la vocación y potencialidad de cada uno de sus estudiantes, brindan los mejores recursos para su formación a través de becas y talleres de gran nivel.
La escuela viene desarrollando una intensa actividad académica, a través de cursos y seminarios dictados por reconocidos profesores de Argentina y otros países, como James Murray, Ricky Pashkus, Ana Pons (España), Rodrigo Cristofaro, Gustavo Carrizo, Darío Vaccaro, Andrea Silva, Jimena Olivari y Mariela Maffioli, entre otros.
Para más información, ingresar a www.saltadanza.com o a la Fan Page en Facebook www.facebook.com/saltadanza.
Fuente: Parte de prensa






El salteño Baltazar Frezze ganó el Argentino de Rally Raid y es subcampeón latinoamericano


Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?




Los vinos de Salta se encuentran entre los mejores del mundo



"La Cerrillana", el corto que representó a Salta en el Festival de cine de Mar del Plata














