Tenía una cucaracha en la sopa, y no le creyeron por ser ciega

Analía Almirón fue a almorzar ayer junto a su hijo y su esposo al comedor del Club 9 de Julio, ubicado en calle Urquiza casi Jujuy. Pidieron sopa, y en el plato de ella había una cucaracha.

Sociedad14/10/2008

Lo que estaba planeado ser una linda salida familiar de fin de semana terminó en un muy mal momento para Analía Almirón, una tucumana de nacimiento pero que vive en Salta desde hace 7 años. Pidió un plato de sopa y cuando comía la misma, se metió en la boca la cuchara que además tenía una cucaracha. Analía es ciega, y sólo al sentir algo extraño se dio cuenta. En ese momento, procedió a sacarse de la boca con una servilleta lo que estaba comiendo y no lo podía creer.

Esto provocó que se descompusiera, más aún teniendo en cuenta que está embarazada de 4 meses.

En ese momento, llamaron al Sistema de Emergencias 911, cuyos efectivos contactaron a personal de Bromatología. Sin embargo, éstos no dieron crédito a la versión de Almirón por ser ciega.

Adujeron que podría haber volado desde que se sirvió el plato en la cocina hasta que lo llevaron a su mesa o que el hijo, un menor de 6 años, la pudo haber colocado en el plato de la madre.

“Lo que más me dolió es que trataron de responsabilizar a mi hijo, eso me molestó, porque lo acusaban a él”, dijo la denunciante.

Explicó además que muchas veces fueron al comedor del Club 9 de Julio y que siempre los atendieron bien. “Lo que sucedió ayer no lo podía dejar pasar, los propietarios se molestaron mucho con nosotros”, dijo Analía Almirón.

Fuente: FM 89.9 - La Radio de Martín Grande

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día