


Reunión en el RENATEA con autoridades nacionales
El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios, invita a la reunión que realizará a las 12 hs. en 20 de Febrero 473. Tratará temas relacionados a planes y programas sociales.
Sociedad02/10/2015El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) realizará una reunión a las 12:00 hs. del día de hoy en la Cámara Regional de la Producción, ubicada en 20 de Febrero 473.
La temática a tratar será mejorar la implementación de los planes y programas sociales a los trabajadores temporales en relación a los ciclos productivos agrarios. Participarán integrantes de las Cámaras de Producción, ANSES, Ministerio de Trabajo de la Nación y distintas autoridades de nuestro organismo.
Fuente: Parte de prensa




Últimas noticias
Te puede interesar



Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025

Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?
Por María Victoria Arriagada
Sociedad10/12/2025
El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña
Por Lucas Calisaya
Sociedad10/12/2025
La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"
J. Anachuri
Sociedad10/12/2025


Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025



Lo más visto










