Denuncian por golpes a una docente de un pre jardín

Carla, tía de la menor de 4 años contó por Radio Vos que ayer la madre de la pequeña fue a retirarla de clases y la encontró con la boca hinchada. Dijo que la golpeó su maestra.

Policiales 02/10/2015

Carla, relató que la pequeña de tan solo 4 años que concurre al pre-jardín de la Escuela Armada Argentin, ayer al ser retirada por su madre presentaba hinchazón en la boca e indicios de que había sangrado, al consultarle que le ocurrió, la menor le dijo que la señorita la golpeó con la puerta y que le había sacado el delantal porque se había manchado con la sangre.  Y si bien podría haber sido un accidente, las dudas surgen en torno a que la docente al ser consultada dijo no conocer la situación, luego fue cambiando de versiones y hasta llego a decir que la nena se auto lesionó. Cabe señalarl que la institución donde ocurrió esto es la misma donde concurría Thiago Quipildor fallecido a cargo de su familia cuidadora. Además la docente señalada era también su docente. Reunión con directivos
Producto de que la Escuela Armada Argentina no quería activar el seguro, la mamá de la nena se dirigió al Ministerio de Educación y por estas horas se reuniría con la Directora de la Escuela a fin de aclarar la situación. 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día